FRESH START: SIEMPRE ESTAMOS COMENZANDO

4 Puntos Para Motivarte A Avanzar. En cada momento de nuestras vidas, siempre estamos empezando algo nuevo. Un día nuevo, un año nuevo, una semana nueva.

Es como tener una hoja en blanco lista para escribir una historia emocionante cada día, cada semana, cada año, son capítulos del libro de nuestra vida. Imagina que cada mañana, cuando te despiertas, es como si el sol te dijera "¡Hola! Aquí estoy para iluminar un día nuevo lleno de posibilidades". Así como cuando abres un regalo y no sabes qué hay adentro, cada día es una sorpresa esperando a ser descubierta.

¿Cómo quieres que se cuente la historia de tu vida? ¿Qué tendrías que hacer esta semana para acercarte a tus objetivos? ¿Qué podrías hacer hoy para moverte hacia algo que te haga sentir bien y ser mejor que lo que eras ayer?

Como ventanas de vitral, brillamos con fuerza bajo el sol, pero es en la oscuridad donde se revela nuestra verdadera belleza, solo si hay una luz que proviene desde nuestro interior, como nos recordó Elisabeth Kübler-Ross.

Debemos ser los directores de orquesta de nuestra vida, los CEO’s. Comencemos a actuar como tal.

1. Siempre Mejor Juntos

La idea de siempre estar mejorando no es solo un lema, es una filosofía de vida. Pero, ¿qué mensaje importante has estado temeroso de compartir por miedo a la respuesta? ¿Te atreves a dejar ir ese miedo y decir lo que necesitas decir?

2. Avanza paso a paso, un día a la vez

No dejes que un mal capítulo defina tu historia completa. Cada día es una oportunidad para escribir una nueva página y avanzar hacia lo que está destinado para ti. Recuerda, "la mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio a los demás", como afirmó Mahatma Gandhi.

3. Emociones: Sentir Todo, Incluso lo Difícil

A menudo sufrimos más en nuestra imaginación que en la realidad. Nuestras emociones están destinadas a ser sentidas, incluso las difíciles. Está bien sentir lo que necesitas sentir. A veces, las cosas malas nos encaminan directamente hacia las cosas maravillosas que nos sucederán.

4. Florecemos en Diferentes Momentos, Sigue tu Camino

No te preocupes si aún no has alcanzado tu pleno potencial; cada uno florece en su propio tiempo. Sigue tu camino y confía en que, como siempre, encontrarás el camino correcto.

Rompe tus propias barreras mentales, siempre mejorar juntos es mejor que el camino solitario. Siempre en los capítulos malos hay buenas historias y anécdotas que contar.

No pares de avanzar y pon tu talento al servicio de los demás, enciende la verdadera chispa que te hace brillar. Muestra tu verdad, el mundo necesita de tu autenticidad.

Me gusta ver cada día como un lienzo en blanco; ¿cómo pintarás tu historia hoy? Dicen que no hay que temer a las tormentas, que son solo el preludio de un nuevo amanecer.

Gracias por estar aquí.